¿Qué son las Reuniones de Usuarios?

Anualmente PRINCIPIA organiza una Reunión de Usuarios de productos de SIMULIA, que es un foro de encuentro de SIMULIA y PRINCIPIA con los usuarios de herramientas SIMULIA, tanto comerciales como académicos. Los objetivos que se persiguen son:

  • Presentar novedades y mejoras de las nuevas versiones de Abaqus y otros productos de SIMULIA que salen al mercado.
  • Impartir formación a los usuarios a través de seminarios y tutoriales avanzados.
  • Permitir la publicación y presentación por los clientes de trabajos realizados durante el año.
  • Hacer posible un intercambio directo de opiniones entre los usuarios y el personal de SIMULIA venido de los centros de desarrollo de Estados Unidos y Francia, así como
  • solicitar mejoras concretas para futuras versiones de los programas. Generalmente, el día anterior a la Reunión, personal de SIMULIA imparte un curso avanzado sobre algún tema previamente solicitado por los usuarios.

SIMULIA también celebra anualmente una Reunión Mundial o Conferencia de Usuarios de SIMULIA, que se celebra en Europa o en Estados Unidos.

Contacte con nosotros para información adicional.