En Principia ofrecemos asistencia técnica para los productos de SIMULIA, tanto para problemas de instalación y puesta a punto como para cualquier dificultad práctica o conceptual que el usuario pueda encontrar en el manejo de los programas.

Para los clientes comerciales esta asistencia técnica está incluida en el contrato de licencia. En el caso de los clientes académicos, la licencia incluye soporte para la instalación durante los 30 primeros días tras la adquisición o renovación, siendo posible contratar un servicio de asistencia técnica completo complementario a su contrato.

La gestión de las consultas se realiza a través de un sistema online en el que cada usuario debe tener su propia cuenta y al que se accede desde el siguiente enlace:

www.3ds.com/support/request

Con las mismas credenciales, todos los usuarios tienen acceso a otros dos recursos online en los que se puede encontrar diverso material de utilidad en el aprendizaje y manejo diario de los programas de SIMULIA. Se trata de:

    • SIMULIA Learning Communities: se trata de un entorno con diverso material, cedido a la comunidad por SIMULIA o por los propios usuarios. La comunidad incluye, entre otras cosas, un foro en el que lanzar preguntas, un blog técnico que se alimenta activamente con posts y un apartado de presentaciones, estáticas o grabadas. El acceso se puede realizar desde:SIMULIA Learning Comunity

 

  • Knowledge Base: conjunto de preguntas y respuestas, en continua actualización, con un buscador que permite la identificación de las más relevantes en cada caso. Se trata en realidad de un apartado de la Learning Community a la que se puede acceder también de manera independiente desde el siguiente enlace:SIMULIA Knowledge Base

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