Formación de Modelización de Plasticidad de Metales con Abaqus (28 y 29 de octubre)

Publicado el

Tenemos el gusto de enviarle la convocatoria del “Curso de Modelización de Plasticidad de Metales con Abaqus”, que se celebrará en las oficinas de PRINCIPIA los días 28 y 29 de octubre de 2015.

El curso está orientado a ingenieros, preferiblemente con alguna experiencia previa en Abaqus, que estén interesados en adquirir conocimientos sobre los modelos de plasticidad de metales que hay disponibles en Abaqus, las leyes de endurecimiento, la dependencia con la velocidad de deformación, temperatura, etc. También se estudiarán los modelos de daño y los fenómenos de fluencia y viscoplasticidad.

Plasticidad en Abaqus

El coste del curso es de 1000 euros (más 21% de IVA). Los precios mencionados cubren asistencia al curso, documentación y comidas.

Para inscribirse debe rellenar el formulario correspondiente y enviarlo por fax (915751026), o e-mail (simulia@principia.es), hasta el miércoles 14 de octubre; puede encontrar el programa completo de la formación aquí, junto con un formulario de inscripción que tiene habilitados campos para poder ser cumplimentado electrónicamente.

También puede inscribirse mediante un formulario web pinchando aquí.

Le rogamos que si está interesado en el curso contacte con nosotros lo antes posible, pues las plazas son limitadas, y espere nuestra confirmación de la celebración del mismo para tramitar las gestiones del viajes y alojamiento. El período de inscripción finaliza dos semanas antes del comienzo del curso, por tanto la confirmación del curso se hará, como muy tarde, el miércoles 14 de octubre.