Más sobre la XIX Reunión de Usuarios de SIMULIA

Publicado el

El próximo 11 de noviembre de 2015 tendrá lugar en Madrid la XIX Reunión de Usuarios de SIMULIA. Al día siguiente, 12 de noviembre, tendrá lugar el seminario “Resolución de Problemas de Convergencia en Abaqus/Standard”.

SIMULIA-SPAIN-252x1034

La reunión anual de usuarios es un foro de encuentro de Dassault SIMULIA y PRINCIPIA con los usuarios de herramientas SIMULIA, tanto comerciales como académicos. Durante la misma:

– Se presentan las últimas novedades relacionadas con productos SIMULIA (Abaqus, Isight, TOSCA, fe-safe, SIMPACK y plataforma 3DEXPERIENCE…)
– Los usuarios tienen la oportunidad de presentar trabajos realizados durante el año
– Se facilita el debate y la interacción de SIMULIA y PRINCIPIA con los usuarios de productos SIMULIA

Presentación de Ponencias
PRINCIPIA invita a los usuarios a presentar en la Reunión trabajos interesantes que hayan realizado con Abaqus, Isight, TOSCA o fe-safe a lo largo del año.

Para presentar una ponencia se debe enviar un Resumen con el título, autores, e-mail de contacto y una breve descripción del trabajo de hasta 250 palabras, antes del 9 de octubre, a simulia@principia.es.

Seminario Avanzado de Abaqus
El día posterior tendrá lugar el seminario “Resolución de Problemas de Convergencia en Abaqus/Standard”, orientado a ingenieros interesados en obtener un mayor rendimiento del programa, entendiendo los fenómenos asociados a la falta de convergencia y aumentando sus conocimientos sobre cómo abordar los diferentes problemas que relacionados con la convergencia pueden encontrar al trabajar en Abaqus/Standard, como son problemas de convergencia debidos a inestabilidades, contactos, cargas, tipos de elementos, etc.

>> Programa_Seminario “Convergencia en Abaqus/Standard”_13_Nov_2015

Lugar
Hotel Meliá Galgos
Claudio Coello, 139
28006 – Madrid
Ver mapa

 

Cuota de Inscripción

    Reunión de usuarios EUR 125+ IVA (50% descuento ponentes)
    Seminario EUR 500+ IVA

Inscripciones
Para participar en la Reunión y/o en el seminario del día posterior puede registrarse a través del siguiente enlace:

>> Formulario de Inscripción

Si lo prefiere, también puede enviar dicho formulario por e-mail o por fax a PRINCIPIA.

Fax: 91 575 10 26
E-mail: simulia@principia.es

Tenemos acordada una tarifa para “Alojamiento y desayuno” con el hotel. Si está interesado, por favor, consulte con nosotros.