Formación on-line “Submodelización con Abaqus” 20-21 octubre

Publicado el

Tenemos el placer de anunciar el próximo seminario on-line “Submodelización con Abaqus”, que tendrá lugar del 20 y 21 de octubre, en horario de 9:30 a 13:00 de la mañana.

El formato on-line de esta formación permite seguir el curso desde su mismo puesto de trabajo, mediante una conexión a Internet. Se podrá acceder a las sesiones en directo, con posibilidad de preguntar dudas al profesor a través del chat y del audio del webinar. El programa utilizado para impartir la formación será una conexión Webex. Un ejemplo de un seminario anterior lo puede ver a continuación:

 Vídeo ejemplo curso de resolución de problemas de pandeo con Abaqus

El curso está orientado a ingenieros con experiencia en Abaqus que deseen realizar submodelado y quieran conocer las técnicas que existen en Abaqus para ello. Se hablará de las capacidades y de las limitaciones del submodelado a través de presentaciones prácticas y téoricas. Puede encontrar el programa completo de la formación aquídonde además encontrará un formulario de inscripción que tiene habilitados campos para poder ser cumplimentado electrónicamente. Para inscribirse debe enviarlo por fax (915751026) o e-mail (simulia@principia.es), hasta el martes 13 de octubre. También hemos habilitado la posibilidad de inscribirse electrónicamente aquí.

Las sesiones constan de parte teórica y práctica, con demostraciones hechas por el profesor. Adicionalmente, durante las dos tardes del curso, el alumno tendrá soporte telefónico o por email para las dudas que hayan surgido a raíz del curso.

Para la realización de la práctica es necesario tener acceso al programa Abaqus. No se suministrarán licencias adicionales para la realización de las prácticas del curso.

El coste del curso es de 400 Euros más IVA. En este precio está incluida la documentación del seminario, que será suministrada en forma impresa por correo unos días antes del comienzo del mismo. El plazo de inscripción finaliza el 13 de octubre, para inscripciones posteriores a esta fecha no se garantiza el suministro de la documentación impresa antes del curso.