Convocatoria Curso Modelización de Materiales Compuestos con Abaqus (30 septiembre -2 octubre 2014)

Publicado el

Tenemos el gusto de enviarle la convocatoria del curso “Modelización de Materiales Compuestos con Abaqus”, que se celebrará en las oficinas de PRINCIPIA los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2014.

El curso está orientado a ingenieros con alguna experiencia en Abaqus interesados en conocer cómo utilizar Abaqus en la modelización de este tipo de materiales. Se tratarán aspectos avanzados como el estudio del daño en los materiales compuestos, tanto intralaminar como interlaminar, este último a través de técnicas para la modelización de la delaminación: elementos cohesivos, superficies cohesivas y VCCT.

El coste del curso es de 1500 Euros más IVA. Los precios mencionados cubren asistencia al curso, documentación, comidas y las licencias necesarias para la realización de las prácticas.

Puede inscribirse en el siguiente enlace:

 

https://docs.google.com/forms/d/1pWIWJL4vMGseh5KXrbU93mCEY87SXLYQZDOXxRtuS2Q/viewform?usp=send_form

 

Le rogamos que si está interesado en el curso contacte con nosotros lo antes posible, pues las plazas son limitadas, y espere nuestra confirmación de la celebración del mismo para tramitar las gestiones del viaje y alojamiento.