Convocatoria curso “Dinámica Lineal con Abaqus” 25-26 noviembre 2014

Publicado el

Tenemos el gusto invitarle al curso “Dinámica Lineal con Abaqus”, que se celebrará en las oficinas de Principia en Madrid, los días 25 y 26 de noviembre de 2014.

El curso está orientado a ingenieros interesados en adquirir los conocimientos necesarios para hacer análisis de extracción de modos propios, transitorios modales, análisis mediante espectros de respuesta, respuesta a carga armónica, aleatoria, etc. También se revisará la definición de los distintos amortiguamientos disponibles en Abaqus. Todas las lecciones constan de una parte teórica y otra práctica; en esta última el alumno realiza ejercicios con la ayuda del profesor.

El coste del curso es de 1000 Euros más IVA. Los precios mencionados cubren asistencia al curso, documentación, comidas y las licencias necesarias para la realización de las prácticas.

Puede inscribirse en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/19dYitfgI9lz7rn3UrMVLG7r2RTwuIVMgAXcr5Vw614U/viewform?usp=send_form

Le rogamos que si está interesado en el curso contacte con nosotros lo antes posible, pues las plazas son limitadas, y espere nuestra confirmación de la celebración del mismo para tramitar las gestiones del viaje y alojamiento.