Convocatoria Curso de Análisis Térmico y Termo-Mecánico con Abaqus (25-26 febrero 2015)

Publicado el

Tenemos el gusto de enviarle la convocatoria del “Curso de Análisis Térmico y Termo-Mecánico con Abaqus“, que se celebrará en las oficinas de PRINCIPIA los días 25 y 26 de febrero de 2015.

El curso está orientado a ingenieros, preferiblemente con alguna experiencia previa en Abaqus, que estén interesados en adquirir conocimientos sobre los métodos disponibles en Abaqus para la resolución de problemas térmicos y termo-mecánicos sin acoplamiento, con acoplamiento secuencial y totalmente acoplados.

El coste del curso es de 1000 euros (más 21% de IVA). Los precios mencionados cubren asistencia al curso, documentación y comidas.

Para inscribirse puede hacerlo aquí.

Le rogamos que si está interesado en el curso contacte con nosotros lo antes posible, pues las plazas son limitadas, y espere nuestra confirmación de la celebración del mismo para tramitar las gestiones del viajes y alojamiento. El período de inscripción finaliza dos semanas antes del comienzo del curso, por tanto la confirmación del curso se hará, como muy tarde, el miércoles 11 de febrero.